TRANCOSO, ZAC.-   El Gobierno Municipal de Trancoso, a través del Instituto Municipal de Cultura, “Mtro. Vicente Jacobo Cuevas”, realiza recorridos infantiles al Museo Comunitario con el propósito de acercarlos y ofrecerles la exposición de cartonería itinerante “Piel de Papel”.

Dicha exposición la cual está desde el paso mes de febrero y hasta la última semana del mes de marzo, gracias al trabajo de coordinación entre el instituto municipal y el Instituto de Zacatecano de Cultura, Ramón López Velarde, participan niños de preescolar, primaria y secundaria de la red de instituciones públicas del municipio de Trancoso.

En estas visitas guiadas por el personal del Gobierno Municipal, los niños conocen las diversas expresiones de los realizados zacatecanos  y trancoseños, pudiendo participar de forma interactiva en la creación de arte en cartonería.

Junto con este recorrido por l museo comunitario, los jóvenes estudiantes participan también en la proyección de diversos cortometrajes educativos, orientados a fortalecer diversas habilidades escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *