TRANCOSO, ZAC.-   Dota Gobierno Municipal de Trancoso y el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Trancoso, de insumos para limpieza en el tratado de agua potable en comunidades del medio rural del municipio.

Lo anterior con el propósito de mantener en óptimas condiciones los pozos mediante estas comunidades emprenden el suministro y tandeo de agua en estas localidades, consistente en hipoclorito para la limpieza y logra mantener el vital líquido en óptimos condiciones.

César Ortiz, alcalde de Trancoso, mencionó que estas acciones por mínimo que pudieran resultar, se emprenden con el propósito de cuidar el pleno acceso a este recurso por las familias de este municipio, quienes al igual que  las que habitan en la cabecera municipal, requieren de un acompañamiento permanente por parte del Gobierno Municipal, en este caso del SAPAST.

En ese sentido, reiteró el compromiso de la presente administración municipal, por atender la problemática del agua en todo el municipio, a fin de cubrir la demanda de este líquido con mayor frecuencia en cuanto al tandeo o suministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *