TRANCOSO, ZAC.-   César Ortiz Canizales, Presidente Municipal Antorchista de Trancos, efectuó la entrega de más de 530 apoyos asistenciales en materia de alimentación a mismo número de familias, a través del Sistema Municipal DIF.

Lo anterior en atención a los compromiso adquiridos dentro del padrón de beneficiarios de este programa dentro del municipio de Trancoso, en el cual se atienden las necesidades alimenticias de familias trancoseñas de escasos recursos y en condiciones de vulnerabilidad.

En un primer punto, César Ortiz Canizales, junto con la Síndico Municipal, Mariana Cancino Joaquín, Hizo entrega de 419 apoyos asistenciales en la cabecera municipal de Trancoso, para posteriormente trasladarse a la comunidad de el Porvenir donde se entregaron 119 apoyos similares.

En ambos actos, César Ortiz, señaló que este apoyo resulta de vital importancia para sus beneficiarios que mes con mes reciben un respaldo en materia alimenticia, a fin de apalear las necesidades en este rubro y ayudar a la economía familias que presenta complicaciones para atender todas necesidades de desarrollo pleno dentro de la familia.

Por último el alcalde antorchista de Trancoso, reitero su compromiso por el impulso de políticas públicas asistenciales y aquellas acciones que permitan establecer mejores condiciones de desarrollo y bienestar entre la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *