TRANCOSO, ZAC.-  El Gobierno Municipal de Trancoso, a través del Sistema DIF Trancoso, puso en marcha las consultas y orientaciones en materia de rehabilitación física  apersonas con lesiones, discapacidad y estimulación temprana. 

Lo anterior como parte de las políticas públicas asistenciales impulsadas por el Gobierno que encabeza el alcalde antorchista César Ortiz Canizales, cuyo propósito es el de mejorar sustancial mente el modo de vida y desarrollo de los diferentes grupos vulnerables.

Las consultas ofrecidas por personal médico especializado en materia de rehabilitación física, se ofrecerán de lunes a viernes en horarios habituales en las instalaciones del DIF Trancoso, donde el Gobierno Municipal por instrucción del alcalde César Ortiz, subsidia parte de la consulta médica especializada para que los usuarios tengan acceso a dicho servicio a bajo costo, el cual se sitúa en los 150 por consulta médica especializada de forma inicial, para después implicar un costo de 10 pesos por sesión.

Junto con la puesta en marcha de este servicio de bajo costo para personas con lesión física, discapacidad y estimulación temprana a amenores,  se emprenden gestiones para que los camiones del transporte urbano, extiendan su ruta de servicio y faciliten el acceso a este servicio. Sin embargo el DIF ha dispuesto de un automóvil de movilidad masiva para cubrir la demanda poblacional y acercar a la población a la rehabilitación física ofertada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *