TRANCOSO, ZAC.-  Como parte de las actividades emprendidas por el Gobierno Municipal de Trancoso, en los llamados Domingos Culturales, se realizó el primer  “Freestyle Battles”  promovido por el Instituto Municipal de la Juventud.

Dicho evento, en el cual participaron de manera libre más de 10 jóvenes trancoseños, dieron muestra de la improvisación en batallas de hip hop, diversificando así la gama de espectáculos que ofrecen a la población trancoseño los fines de semana.

Luego de las eliminatorias y finales, el alcalde César Ortiz premio a los tres primeros lugares quienes se hicieron acreedores a premios en efectivo, y donde el alcalde destacó el talento de estos jóvenes trancoseños en esta actividad la cual fue impulsada por el Instituto de la Juventud,  en busca de crear espacios de expresión para todos los sectores juveniles.

En ese sentido, el alcalde afirmó que se generaran nuevos eventos donde los sectores juveniles puedan expresar su talento, diversificando así también los eventos recreativos que se impulsan desde el Gobierno Municipal en los llamados Domingos Culturales.

En ese sentido, informó que en próximo días se dará a conocer un programa cultural que se desarrollará en este municipio con motivo a las vacaciones de semana santa, en la cual se busca ofrecer espectáculos vinculados a la cultura y a las artes para el disfrute de las familias de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *