TRANCOSO, ZAC.-  César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, efectúa entrega mensual del programa “Comer Sano para Crecer Fuerte”, a menores de 6 años de edad en riesgo y no escolarizados en el municipio.

Lo anterior con el propósito de coadyuvar en la formación y desarrollo nutricional de los menores de este municipio que subsisten dentro de grupos de riesgo y alta vulnerabilidad.

César Ortiz, explicó que esta entrega se efectuará de manera regular mes con mes, con el propósito de coadyuvar con el desarrollo de los menores y acompañar en el gasto de las familias en materia de alimentación, peso y talla de los  menores en estos grupos de riesgo.

En ese sentido, el alcalde expresó que desde las diferentes áreas se impulsan acciones, obras y programas que buscan el desarrollo y progreso integral del municipio, el cual presenta importantes rezagos en materia de desarrollo social e infraestructura, mismos que están siendo atendidos de manera efectiva por la administración que encabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *