TRANCOSO, ZAC.-  Entrega Gobierno Municipal de Trancoso, domo escolar de escuela primaria Luis Moya de la comunidad de la Blanquita, producto de la gestión coordinada con el Movimiento Antorchista.

Lo anterior  tras un inversión de 1 millón de pesos, la cual permitió la dignificación y mejoramiento de este centro educativo con este nuevo domo, en beneficio de 120 alumnos y 6 docentes de la institución.

César Ortiz Canizales,  Presidente Municipal de Trancoso, en compañía del líder del Movimiento Antorchista en Zacatecas, Osvaldo Ávila Tizcareño; inauguro el equipamiento de esta institución manifestando que el propósito de esta obra es la mejorar los espacios donde las nuevas generaciones se forman.

Expresó que el trabajo de coordinación entre el Gobierno Municipal y el Movimiento Antorchista, permite dar un impulso importante en diversos ámbitos para el desarrollo de este municipio, tales como la gestión para 2 domos escolares, 4 pavimentaciones y la electrificación de varias calles, las cuales en suma alcanzan un monto de inversión gestionado por el Movimiento Antorchista de 4.6 millones de pesos.

Por su parte, el líder del antorchismo en el estado, Osvaldo Ávila Tizcareño, reconoció la labor desempeñada del alcalde antorchista César Ortiz, por ser parte integral de la gestión antorchista que permite el desarrollo e impulso de obras de carácter social básico, lo que se traduce en verdadero bienestar de las familias de Trancoso.

En este acto se contó con presencia y participación de la Síndico Municipal, Mariana Cancino Joaquín, los regidores Silvestre Cuevas y Miguel Victorio, así como los directores de Obras y Desarrollo Económico, Oscar Juárez y Martín Cordero, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *