TRANCOSO, ZAC.-  Producto de la labor de gestión del acalde de Trancoso César Ortiz Canizales, ante Gobierno del Estado, la Unidad Municipal de Protección Civil recibe en donación una nueva y funcional ambulancia.

Acompañado por el coordinador de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, Valente Noriega; César Ortiz materializo la entrega de Unidad de Rescate y Atención Medica, con la  cual se da respuesta a la solicitud y gestión de apoyo y acompañamiento por parte del Gobierno del Estado hacia el municipio de Trancoso.

En ese sentido, el alcalde antorchista expresó  que con esta nueva ambulancia, los servicios de atención y reacción de la Unidad de Protección Civil, se verán ampliados y profesionalizados, al contar con mayor capacidad de respuesta.

César Ortiz,  mencionó que en lo que va de su administración al frente de Trancoso, la Unidad de Protección Civil  ha sido capacitad ay tecnificada con mayor voluntad e intención resolutiva sobre sus necesidades.

Un camión de bomberos totalmente equipado, así como uniformes y capacitación entre los voluntarios y elementos de PC Municipal; y ahora esta nueva Ambulancia; son muestra clara de la intención y objetivos de este Gobierno Municipal, en cuanto a la importancia de mantener una unidad de Protección Civil equipada y calificada.

César Ortiz reconoció y agradeció la voluntad del Gobierno del Estado, del mandatario Alejandro Tello por generar las condiciones para el arribo de esta ambulancia que vendrá a fortalecer las tareas y urgencias médicas y de rescate de PC Municipal.

Por su parte el coordinador de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, Valente Noriega, reconocido la labor de gestión del alcalde César Ortiz, además ofreció información característica de esta ambulancia donada por Remeza.

En este acto en el cual se realizó una demostración de salvamento por parte del cuerpo de paramédicos del municipio, se contó con presencia y participación de integrantes del cabildo y servidores públicos de este Ayuntamiento, así como escolares del Colegio Hidalgo y Secundaria José Vasconcelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *