TRANCOSO, ZAC.-  César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, tomó la protesta de quienes a partir de hoy, fungirán como Secretario del Ayuntamiento, Director de Desarrollo Económico y Social y  Apoderado Legal.

Lo anterior en sesión ordinaria de cabildo, en la cual se tomó la protesta de estos servidores públicos, tras su análisis y aprobación por parte de los integrantes del H. Cabildo de Trancoso.

De este modo, Jaime Chacón Llanas, Martín Cordero Macías y  Jean Lovis Gallegos Murillo; asumieron funciones como Secretario del Ayuntamiento, Director de Desarrollo Social y Apoderado Legal, respectivamente.

César Ortiz Canizales, manifestó que estos servidores públicos tienen la obligación estricta de dar resultados favorables en cuanto al desarrollo y progreso de este municipio, desde sus respectivas funciones.

Añadió que estas designaciones corresponden a relevos institucionales que buscan dar continuidad con las políticas públicas que doten de rumbo  solido el desarrollo de Trancoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *