TRANCOSO, ZAC.-  El Gobierno Municipal de Trancoso y el Servicio Nacional del empleo en Zacatecas, firman convenio de colaboración mediante el cual se busca el desarrollo de programas, obras y acciones que logren detonar e incentivar el desarrollo económico en el municipio.

Este convenio se signó por parte del alcalde César  Ortiz Canizales y el titular del SNE, Cliserio del Real, quienes resaltaron la continuidad del trabajo vinculado y de coordinación, mismo que ha permitido el detonar diversas acciones que dotan a la población de verdaderas áreas de oportunidad en materia productiva.

César Ortiz, expresó que con este convenio se iniciarán los trabajos para que de manera conjunta se diseñen programas de atención a la población en materia de desarrollo económico.

Recordó que a través del trabajo de vinculación con el Servicio Nacional del Empleo, se han desarrollado diversos cursos de fomento al autoempleo, capacitación y apoyo a proyectos productivos en el sector de emprendedores, los cuales a través de este convenio podrán ser retomados.

César Ortiz, celebro la suscripción de este convenio, ya permiten potencializar los recursos con los que cuenta el municipio, y emprender estrategias que permitan a la población conocer y especializarse en diversas actividades productivas y económicas, lo cual se traduce en su bienestar y progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *