Supervisa alcalde César Ortiz trabajos de dignificación y rehabilitación de los sanitarios y áreas recreativas en instituciones educativas e instalaciones deportivas en el municipio.

Lo anterior con el propósito de dignificar sustancialmente los espacios y entornos de desarrollo físico intelectual de la niñez y juventud de este municipio.

César Ortiz Canizales, como parte de esta supervisión y visita que se da en todas y cada una de las instituciones y espacios deportivos en el municipio, se arribó en una primera instancia al Jardín de Niños  del barrio de San Isidro, superviso las tareas de mejoramiento de módulos sanitarios y arenero de esparcimiento infantil.

Posteriormente se visitó las comunidades de  La Blanquita y San José del Carmen, donde con personal de la Direcciones de Obras y Servicios Públicos, donde se proyecta la construcción y rehabilitación de los baños.

En ese sentido, César Ortiz, ratificó su compromiso por continuar impulsando acciones que permitan mejorar y dignificar los espacios de formación de las nuevas generaciones de trancoseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *