TRANCOSO, ZAC.-  César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, reconoce a elementos de la policía municipal por su entrega y labor de servicio en favor de la seguridad de las familias de Trancoso.

Lo anterior en el marco conmemorativo del Día del Policía Municipal en esta localidad celebrado el  14 de enero de cada año y en el cual  el alcalde en compañía de integrantes del cabildo y funcionarios de la estructura de gobierno, reconocieron la labor de los elementos de esta corporación, quienes han dado un cambio radical en su proceder y su  función en beneficio de la salvaguarda del municipio.

En su mensaje, César Ortiz Canizales, invito a los elementos de la Policía Municipal a seguir buscando la profesionalización de su función la cual muchas veces es juzgada equívocamente, pero se desconoce el sacrificio familiar y personal que emprende cada uno de los elementos para brindar seguridad y protección a la gente y familias de bien de este municipio.

Como parte de este acto conmemorativo para reconocer la función de los elementos, el alcalde hizo mención sobre la próxima entrega estímulos económicos y la entrega de obsequios entre estos para la celebración de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *