TRANCOSO, ZAC.-   Entrega César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, 10 bicicletas a menores escolares de este municipio, como parte del programa implementado en coordinación con el Sistema Estatal DIF para ayudar a los estudiantes en sus traslados a las aulas.

Estas 10 bicicletas se suman a las entregadas recientemente en la pasada Feria Diferente en este municipio, donde en razón a la necesidad de las y los estudiantes de este  municipio, en específico aquellos que viven en zonas alejadas y suyos centros de estudios están lejanos.

César Ortiz, reconoció y resalto el apoyo del Gobierno del Estado, específicamente del Sistema DIF Estatal y de su presidenta honorifica, Cristina Rodríguez de Tello, por el acompañamiento en este y otro programas  asistenciales que se han impulsado en coordinación con el Gobierno Municipal, en favor de los grupos vulnerables en este municipio.

En dicha entrega, se contó con presencia y participación de la Presidenta Honorifica del DIF, Trancoso, Ana María de Lira; del Secretario de Gobierno Municipal, Jaime Chacón Llanas y personal del DIF Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *