Dentro del marco de actividades de la celebración del Día de Muertos, el Gobierno Municipal de Trancoso llevó a cabo distintas actividades en las cuales la sociedad se involucró y participo en cada una de ellas.
Con el casco de la ex hacienda como escenario, catrinas, ánimas y monstruos se dieron cita para participar en el ya tradicional concurso de disfraces, así como también una carrera de disfraces y un concurso de calaveritas literarias. Además el Mausoleo estuvo abierto al público, quien pudo disfrutar de un poco de historia de nuestro municipio.
A dichas actividades se sumó la Dirección de policía Municipal Preventiva de Trancoso quien caracterizados de diferentes personajes repartió “calaverita” a los niños en diferentes puntos del municipio.
Cabe mencionar que este evento fue realizado en coordinación entre el Instituto Municipal de Cultura «Vicente Jacobo Cuevas» y los Departamentos de Deportes, INJUVE, Educación y Turismo, quienes agradecen la participación de la población que mantiene vivas nuestras tradiciones.
#TrancosoEnReconstruccion
#GobiernoDeVanguardia
#TradicionesTrancoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *